Nosotros

Trabajando todos los dias, para brindarle el mejor servicio

Working Kong se esfuerza todos los días en brindarle al cliente la mayor calidad y garantías en todos sus trabajos en altura, como también ofreciendo equipos con altos estándares seguridad y tecnología que ayuden a facilitar los trabajos de nuestro clientes.

Conoce un poco más todos nuestros servicio y equipos de altura que tenemos para ti.

“Calidad a tu Altura”

La construcción vertical no es una moda pasajera sino se ha convertido en una tendencia a nivel mundial y nuestro país no ha sido la  excepción a esta nueva forma de construir.   Esto es el  resultado de muchos factores  que han estado en constante  evolución  e impactado en la construcción vertical desde nuevas tecnologías o sistemas de construcción, materiales reciclables, ahorro de energía.

Working Kong nace en el verano 2012 en Monterrey , N.L.  ofreciendo equipo para trabajos en altura y asesorando a nuestros cliente para hacer fácil y seguro el trabajo difícil en construcciones verticales.

Los servicios que ofrecemos son desde renta de andamios, hamacas  eléctricas, capacitación en maniobras de altura hasta  servicios de mantenimiento,  reparación y limpieza de edificios, con cobertura a nivel nacional.

balsas suspendidas

El equipo (motores, tablero de control, cables, etc ) que contamos,  cumple con las normas y certificación pertinentes con lo que se garantiza el buen funcionamiento  y seguridad del mismo.

Nuestro servicio se diferencia de otros proveedores por el acompañamiento en la instalación del equipo, la capacitación del personal de nuestro cliente  así como la disponibilidad nuestro personal técnico 24/7.

Nuestro Equipo

Contamos con los técnicos y el personal capacitado para realizar cualquier tipo de instalación de equipos y trabajos en altura, siempre cuidando la seguridad y la calidad de nuestros proyectos.

fundador working kong

Pedro Velarde

Fundador Working Kong


Tecnico Working Kong

Juan Dorantes

Técnico Working Kong


tecnico working kong 2

Gerardo Suarez

Técnico Working Kong


¿Necesitas Mantenimiento en tu Fachada?

En Working Kong brindamos el merjor servicio en limpieza y mantienimiento de cualquier construcción vertidal, mandanos un mensaje y realizamos una cotización que se ajuste a tus necesidades

Carrito de compra